• Inicio
  • Altiplano verá nacer la Asociación de municipios del Sur occidente de Nariño (AMUSONAR)

Altiplano verá nacer la Asociación de municipios del Sur occidente de Nariño (AMUSONAR)

El 25 y 26 de octubre Rionegro y Altiplano serán sede del evento que reunirá mandatarios y funcionarios de 4 municipios del hermano departamento de Nariño. Una vez más la Asociación de municipios MASORA es epicentro de grandes decisiones por la Asociatividad territorial en el País. Hace 1 año nuestra Entidad recibió alcaldes de la Marsella, La Virginia, Apía, Pueblo Rico, La Celia, Guática y Santuario municipios del departamento de Risaralda, los cuales vieron una nueva oportunidad en el Oriente antioqueño por conocer y sistematizar las experiencias organizativas de los mandatarios de Altiplano.

Según dijo Fabio Ríos Urrea.
“Abrimos nuevamente las puertas de MASORA, esta vez con los Alcaldes y secretarios de planeación de los municipios de Sandoná, Linares, Ancuya y Consacá del departamento de Nariño, para que avancen y ratifiquen su voluntad de constituir y formalizar la Asociación de municipios del Sur occidente de Nariño (AMUSONAR)”.

MASORA y La Federación colombiana de municipios FEDEMUNICIPIOS ofrecerán a los Alcaldes de Nariño presentes en este evento todas las condiciones logísticas y técnicas para que logren los objetivos de formalizar su propia Asociación y además conozcan las experiencias exitosas que propician desarrollo en la región Oriente antioqueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Masora

Tel: + (57) 561 08 08 | e-mail: comunicaciones@masora.gov.co
Dirección Vía Rionegro-Aeropuerto Sector Las Delicias.
Sitio diseñado por: Sistemas Olympia

Share This