Estudia, trabaja y viaja con MASORA y Will World Education    

La conferencia con la cual MASORA y la agencia de inmigración presentaron lo que será una experiencia dirigida a estudiantes de la región y el departamento, fue el punto de partida para consolidar una alianza que ofrece nuevas oportunidades laborales y de estudio.

Un convenio de nuestra Asociación de Municipios –MASORA- formaliza la alianza con la Agencia de estudios Will World Education en desarrollo de las líneas MASORA EDUCADORA y MASORA INTERNACIONAL que promueven el crecimiento profesional, lingüístico y vocacional de los estudiantes de la región, conectándolos con programas educativos en diferentes destinos internacionales.

La experiencia propone nuevas oportunidades para el proceso formativo en todos los niveles educativos, en las más prestigiosas instituciones de los países con los cuales Will World Education tiene establecidos convenios y alianzas.

Esta iniciativa promovida por MASORA contribuirá al progreso y desarrollo integral de los municipios y la comunidad en el Oriente antioqueño. Ahora nuestro interés en la región es facilitar las condiciones de acceso a educación de calidad con experiencias internacionales en alianza con Will World Education”, dijo Fabio Ríos Urrea, Director ejecutivo de MASORA

A partir de ahora los estudiantes de la región, así como las instituciones educativas públicas y privadas disponen de asesoramiento educativo gratuito, consulta y orientación, así como la búsqueda de apoyo y beneficios con diferentes entidades para los estudiantes que se decidan a cumplir sus metas profesionales.

William Moreno Acero, CEO Director de Will World Education hizo énfasis en la disposición y convencimiento de quienes opten por esta oportunidad, “La convicción de que todo en la vida es posible, es la primera motivación para proponer un proyecto que desde hace 13 años ofrece oportunidades de estudio y trabajo en países como Australia”, dejó además a disposición de los estudiantes su libro Pensando el siguiente paso basado en su historia de vida.

Finalmente Fabio Ríos Urrea reitera la importancia de esta alianza: “Apoyamos esta oportunidad de prestar servicios de asesoramiento y orientación educativa a los estudiantes que deseen estudiar en el extranjero. Invitaremos a las secretarías de educación de la región y el departamento a los estudiantes y sus Instituciones a hacer parte de este proyecto que será innovador y líder en su tipo.»

Comparte este artículo

Estamos en línea y dispuestos a asesorarte en el tema que necesites.
Scroll al inicio
Ir al contenido