Grandes avances en obras en la zona de Embalses

En las instalaciones del Concejo de El Peñol Fabio Ríos Urrea, presentó el balance de las obras y ejecuciones que hace la entidad en este municipio.

Por solicitud de la presidencia de esta corporación, MASORA dio respuesta una a una a las inquietudes de los Concejales y de la comunidad beneficiaria de los proyectos que en material vial especialmente viene ejecutando en El Peñol.

Entre otros, los Estudios técnicos y diseños de un puente vehicular que beneficia a habitantes de la vereda El Salto, proyecto recibido a satisfacción y la Construcción de 7.000 mts. de Placa Huella en 9 veredas de la localidad, actualmente en ejecución.

Resaltó además el Director de MASORA que serán 453 mts. de Placa Huella los que se construirán en la vereda Helida de El Peñol con recursos del Fondo de Compensación Regional del Sistema general de Regalías SGR gestionados por la Asociación de Altiplano para 19 municipios del Oriente Antioqueño.

Estamos interviniendo las vías terciarias de la localidad en convenio con la Alcaldía. La respuesta a los Honorables Concejales en Embalses cuenta con evidencias del estado anterior, las obras que se han venido ejecutado y algunas de las que ya están siendo entregadas: Fabio Ríos Urrea en Concejo de El Peñol.

Comparte este artículo

Scroll al inicio
Ir al contenido