• Inicio
  • Masora se vincula al Festival Rock al Río

Masora se vincula al Festival Rock al Río

El que se considera uno de los mejores festivales de su tipo en Colombia, llega a su versión número 13. Rock al Río es un evento además de talla internacional en el que se abren espacios para bandas de todo el País y la región.

Este año como en anteriores ocasiones MASORA se vincula con la promoción y apoyo a eventos que aportan a la construcción de ciudad. La Asociación de municipios del altiplano a través de su línea Masora Cultural se convierte nuevamente en aliado de las expresiones sociales que mediante la música promueven espacios de disfrute desde la diferencia de una manera sana.

Rock al Rio es un evento que apoya la transformación cultural de una región y en MASORA estamos convencidos que estos eventos unen a jóvenes y adultos, que llegan con la expectativa de apreciar una expresión cultural de alto valor”, expresó Fabio Ríos Urrea Director Ejecutivo de MASORA.

Llegarán agrupaciones de gran trayectoria. Este año MASORA se vincula con Reincidentes grupo de música rock y punk procedente de Sevilla (España), que encabeza el Festival organizado por la Alcaldía de Rionegro y colectivos culturales locales.

Algunas de las agrupaciones que llegarán a la ciudad: Pornografía para ciegos, La banda de don Gatto, Black Typhoon, Los Malkavian, Ezkizofrenia, Detective Wadd, Civil Criminal, Netanya, Rayken, Rotten Noise, Austin’s Phobias, Fuera de Foco, La Colombia, Lobo estepario, Largacha Arraquetilla, Wanady, Abandon Light, Vasco MC, entre otras.

Así fue Rock al Rio 2017

Video: Fósil Audiovisual

Logo Masora

Tel: + (57) 561 08 08 | e-mail: comunicaciones@masora.gov.co
Dirección Vía Rionegro-Aeropuerto Sector Las Delicias.
Sitio diseñado por: Sistemas Olympia

Share This